Club Social Patio Petanca

Patio Petanca es un centro de convivencia en el corazón del centro de Mérida, abrió

sus puertas por primera vez a inicios de la pandemia en 2020. Inició compartiendo espacios

con el dueño de la casa, quien nos rentaba el patio, a pesar de haber abierto en tiempos

complicados y ser un juego “nuevo” en la ciudad, fue ganando popularidad entre la sociedad

yucateca y los extranjeros que convergen en la ciudad.

Nace a partir de la necesidad y la inquietud por crear un espacio que fomenta

además del juego, la convivencia y la amistad entre extraños a través del mismo, bebidas y

alimentos.


Nosotros nunca apartamos canchas, nunca limitamos el tiempo en nuestras canchas, siempre es bienvenidx cualquiera a jugar, independientemente de si sabe o no las

reglas, siempre hay alguien dispuestx a enseñarle en nuestro Patio. Hacemos torneos una vez al mes, hacemos activaciones en el restaurante, de

manera que más gente se acerca a la petanca cada vez más, nosotros ponemos nuestro granito de arena. Es por esto que queremos iniciar nuestro Club Social Patio Petanca.

Raul Lemus

984 186 1980

raglems@gmail.com

Instalaciones:

Contamos con 3 pistas de petanca en un patio al aire libre, rodeado de un ambiente relajado y acogedor. Nuestras instalaciones permiten disfrutar de la petanca tanto para principiantes como para jugadores experimentados. También gracias a su restaurante del mismo nombre, que atrae a aficionados al juego de todo el mundo. Además de Petanca, se ofrecen muchos otros juegos para jóvenes y mayores y, por supuesto, comida y bebida, ¡el lugar perfecto para socializar!

Eventos y Torneos: Organizamos regularmente eventos y torneos para mantener viva la emoción y promover la competencia amistosa. Desde torneos locales hasta campeonatos temáticos, hay siempre algo emocionante sucediendo en el Club Social Patio Petanca.

Sociedad y Socialización: Nuestro club va más allá del deporte. Fomentamos la creación de lazos sociales, ofreciendo un espacio para socializar, compartir anécdotas y disfrutar de la compañía de otros entusiastas de la petanca.